• Ixtenco
Solo los cobros expedidos en las oficinas alternas cuentan con certificado CFDI

El área de tesorería Municipal de Ixtenco informó que de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a partir del 1 de diciembre deberá emitirse factura para el pago de los servicios de predial y agua potable. La dependencia informó que tanto los gobiernos federal, estatal y municipal tendrán la obligación de entregar la factura en la versión 3.3, la cual ya no permitirá emitir facturas con RFC que no existen.

Al respecto de esta información, tesorería municipal detalló que aquellos usuarios que realicen pagos de estos servicios deberán recibir su factura correspondiente, pues ya es una obligación de todos los municipios expedir los recibos fiscales que garantizan que el pago es seguro, lo cual de acuerdo con el SAT, permitirá ofrecer a los contribuyentes mejores servicios, simplificación de procesos y reducción de errores.

Tesorería Municipal, reveló que aquellos usuarios que han realizado pagos en servicios y no han recibido su recibo fiscal no serán validados en el sistema gubernamental, es decir; no serán procesados como pagos y la deuda en agua potable y predial generará cargos y retrasos en el pago de servicios.

Por ello, el área de tesorería del Municipio de Ixtenco invita a la población en general a realizar sus pagos de agua potable y predial en las oficinas alternas, ubicadas en Calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00pm, único lugar donde recibirán su comprobante fiscal.