• Santa.Cruz
  • JL Hertewing
Como hace 2 años seguimos trabajando para todos elevando los niveles de calidad de vida de los habitantes: Miguel Ángel Sanabria Chávez


Los resultados que hoy les ofrezco es el producto del trabajo constante de la actual administración municipal, trabajo que desde el primer día se asumió con responsabilidad y compromiso, resultado sin pretexto del pasado este informe es para darles a conocer los avances y resultados, así lo dijo el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez al rendir su 2do informe de gobierno. 

Ante cientos de personas que se dieron cita en el auditorio municipal el alcalde resalto que gracias a la suma de voluntades gestionamos el mayor recurso en beneficio del municipio, trabaje sin distinción de colores “somos un gobierno para las cinco comunidades y juntos formamos un municipio”, afirmo.

Sanabria Chávez precisó que con el nuevo gobierno federal aún no hay reglas claras, de operación, existe confusión sobre los programas sociales, seguiremos tocando puertas para seguir atrayendo nuevos beneficios, este gobierno municipal que dignamente represento nos sumamos a este nuevo gobierno para trabajar hombro con hombro.

Nos adaptaremos a la austeridad financiera, “haremos derroche de voluntad y disposición para seguir colocando a Santa Cruz Tlaxcala en los primeros planos en todos los aspectos”, resalto el edil.

El mandatario municipal dijo soy y seré muy respetuoso de las opiniones de algunos ciudadanos quienes dolosamente me critican, siempre estaré del lado del progreso, seguiremos ejerciendo los recursos municipales de manera trasparente y honesta en beneficio de la mayoría de las personas que desean un beneficio integral, señalo.

Finalizo diciendo Esta administración no actúa ni por capricho, ni por impulsos, sino con trabajo de planeación eficaz y eficiente, concluyo Sanabria Chávez.

Los cientos de personas que se dieron cita este domingo presenciaron un video documental donde pudieron constatar las obras y acciones que se realizaron durante el ejercicio fiscal 2018, así como la aplicación y trasparencia de las arcas municipales.

El alcalde durante su segundo informe de gobierno estuvo acompañado de Francisco Javier Romero Ahuactzi titular de Secoduvi quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa Diana Arana Cuamatzi presidenta honorifica del DIF municipal, su pequeña hija Mildred, miembros del cabildo, así como diferentes presidentes municipales.