• Totolac
Cualquier contingencia mayor que llegara a suceder en el municipio podremos contar con su apoyo: Giovanni Pérez Briones

Ningún municipio está exento a cualquier fenómeno como podría ser hidrometeorologicos como son lluvias, inundaciones, o geológicos como son sismos, por mencionar algunos así lo dijo el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones al firmar un convenio de colaboración con la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPC).

El alcalde, como el jefe de operaciones, y la titular del jurídico de Protección Civil del Estado, Luis Baltazar y Guadalupe Covarrubias respectivamente, en representación del Coordinador José Antonio Ramírez Hernández fueron quienes signaron el convenio de colaboracion que tiene la única finalidad de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.  

El mandatario municipal durante la firma de convenio estuvo acompañado de la síndico municipal María Elena Conde, el Coordinador de Protección Civil de Totolac Mario Raymundo Meza.

Personal de protección civil del estado entregaron en comodato una motobomba la cual servirá para extraer agua en caso de alguna inundación.