• Amaxac
El drenaje sanitario es un servicio básico con el que debe de contar la ciudadanía: Faustino Carin Molina Castillo alcalde

Cómo parte de las acciones en favor de la ciudadanía, la administración municipal, encabezada por Faustino Carín Molina Castillo, dio banderazo de inicio a obra de drenaje sanitario en la calle primero de mayo, en Amaxac de Guerrero, en la que se invierten 189 mil 980 pesos.

En este sentido, el alcalde indicó que con estas acciones “refrendamos el compromiso de trabajo en coordinación con la ciudadanía, lo que nos permite tener un acercamiento con ellos y conocer de cerca las necesidades que debemos atender de manera inmediata”.

Molina Castillo, resaltó la disposición de los habitantes de trabajar en conjunto con las autoridades municipales “el hecho de que los ciudadanos se acerquen y nos expongan sus necesidades, nos permite saber de primera mano lo que debemos atender para brindarles una mejor calidad de vida”.

De igual manera, indicó que ya se realizan las gestiones ante las diferentes instancias gubernamentales “para poder ejecutar obras que beneficien a nuestros ciudadanos, trabajamos de la mano, los tres órdenes de gobierno para poder ejecutar obras que sean de beneficio real para los ciudadanos”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo refrendó su compromiso de trabajar en favor de los ciudadanos de Amaxac de Guerrero “parecerá que vamos lento, y tal vez algunos ciudadanos sientan que no se les está apoyando, pero trabajamos para gestionar los recursos necesarios y realizar obra en todas la secciones del municipio”.