• Calpulalpan
Los niños de las comunidades de la Soledad, San Marcos y la Cañada recibieron esta caravana: Reyna María Flores Álvarez SMDIF

Por primera vez la campaña nacional de Juguetón Azteca llegó al municipio de Calpulalpan para regalar más de mil juguetes a niños, niñas y bebés de tres comunidades y una colonia de la comuna. La gestión para que la campaña brindará sonrisas a los infantes fue posible gracias al Sistema Municipal DIF que preside Reyna María Flores Álvarez, presidenta honorifica. 

Al respecto, Reyna María Flores Álvarez, indicó que la petición se hizo directamente con los organizadores de la campaña de la televisora del Ajusco, y, se fue haciendo el seguimiento para lograr que Calpulalpan se beneficiará con más de mil juguetes entre muñecas, balones, pelotas, carros, rompecabezas, bicicletas, juegos, entre otros.

En este sentido, precisó que desde hace varios meses se comenzaron a mandar evidencias de las comunidades del municipio, y el personal de la campaña seleccionó a la comunidad de Santa Isabel, La Soledad, San Marcos y la colonia La Cañada como los lugares donde se repartirían los juguetes.

Por su parte, agregó que el Sistema Municipal DIF continuará trabajando para seguir manteniendo la ilusión de los pequeños, por ello, gestionarán nuevamente, esperando ser seleccionados para el próximo año y si es posible recibir más juguetes de esta campaña que llega a todos los rincones del país.

Como representante de Juguetón Azteca, estuvo la reportera Brenda Cervantes.  Mencionó que la sonrisa de los niños es lo que los motiva a seguir trabajando en la campaña que, desde hace más de 21 años inició el comunicador Jorge Garralda y se ha consolidado a nivel nacional.

 También agradeció el recibimiento de los calpulalpenses e invitó a la población a participar y unirse al juguetón y brindar momentos de felicidad a los niños de México.