• Ciudad
Además, se ofrecerá atención médica gratuita del 22 de enero al 19 de febrero

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, continuará ofreciendo consultas de acupuntura humana y tratamientos de medicina alópata los días martes, miércoles y jueves de 09:00 a 14:00 horas, además otorgará atención médica sin costo del 22 de enero al 19 de febrero.

Estos servicios de salud que coordina la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez, tienen como finalidad acercar servicios de primera necesidad a sectores vulnerables, toda vez la administración encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, impulsa este y otros programas en beneficio de la salud de las familias tlaxcaltecas.

Las atenciones de acupuntura humana en el IMM están a cargo del especialista Alfonso Xochitemol Palacios y están dirigidas a pacientes a partir de los 10 años de edad y hasta personas de la tercera edad, ya que estas técnicas medicinales ayudan a tratar hasta más de 60 padecimientos.

Este método curativo responde al plan de cuidado eficiente a la población y puede curar dolor de rodilla, lumbalgias, depresión, trastornos menstruales, migraña, entre otras enfermedades, dentro de sus beneficios, reduce en gran medida el consumo de medicamentos, con efecto temprano favorable, además de que las sesiones son menores que en un tratamiento de medicina general. 

De igual manera, es importante mencionar que a partir del 22 de enero y hasta el 19 de febrero se ofrecerán consultas médicas gratuitas, por lo que quienes deseen aprovechar estas atenciones pueden acudir a las instalaciones del IMM, en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, Tlaxcala.

Es así como la comuna capitalina pone en marcha programas de salud, que velan por el bienestar de las personas y apoyan la economía de las familias.