• Educación
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

El Mtro. Jorge Carro Suárez quien imparte clases en la Universidad Politécnica de Tlaxcala, publicó un artículo de investigación en la revista Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se trata de un estudio comparativo de los factores de innovación en las empresas dedicadas a la manufactura textil. La metodología consistió en realizar un diagnóstico sobre la percepción de factores que influyen en la innovación de las empresas de este rubro.

La finalidad de este estudio, fue identificar qué factores de innovación son más significativos entre la pequeña y mediana empresa y cómo éstos influyen en el nivel de innovación en el sector textil de Tlaxcala.

El Mtro. Jorge Carro, hizo entrega de un ejemplar de la revista trimestral que edita la UNAM al rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez. El rector, se dijo orgulloso de los logros conseguidos por los profesores, e hizo la invitación para que sigan esforzándose en aras de alcanzar los más altos niveles de calidad educativa en el estado.