• Xicohtzinco
Con el autoconsumo de estas aves mejoran su alimentación y de sus familias: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

La crianza de aves de corral no solo favorece a las mujeres de campo, sino también a las amas de casa de escasos recursos, ya que les permite desarrollar un sistema de autoconsumo, además de la comercialización que les permite obtener un recurso adicional para coadyuvar con la economía familiar, así lo dijo el alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo al entregar paquetes de aves de crianza de traspatio a familias de escasos recursos.

Badillo Jaramillo dijo para este gobierno municipal que dignamente represento todos los sectores son primordiales; hoy con la entrega de estos paquetes de aves de traspatio lo demostramos beneficiando a quien más lo necesite, seguiremos tocando puertas para que estos beneficios continúen llegando a los grupos vulnerables, resalto.

El mandatario municipal resalto que es de aclarar que este apoyo fue obtenido para quienes se inscribieron al programa “Crianza de Traspatio” de Sefoa, atendiendo a la convocatoria del área de Desarrollo Económico, que dirige Eva Flores Merino.

Quienes estén interesados en adquirir estos paquetes pueden acudir a las oficinas de la dirección de Desarrollo Social que se encuentran ubicadas en las instalaciones de la presidencia municipal, con los siguientes documentos: una copia de la Curp y otra de la credencial de elector del interesado, precisó el edil.

Finalizo diciendo fortalecer la economía de los grupos vulnerables es una prioridad de mi administración, concluyo Badillo Jaramillo.