• Espectáculos
Existen distintos diseños llenos de colores en tres tallas. Foto: @TamalIn19

El invierno comenzó el pasado 21 de diciembre y las bajas temperaturas no han dejado de azotar las distintas regiones de nuestro país. Es necesario cuidar la salud y abrigarnos de la mejor manera, y los mismo aplica para las mascotas. 

Tamal In se dio a la tarea de crear la prenda perfecta para que los miembros de la familia de cuatro patas no padezcan por las bajas temperaturas: los guaguarongos.

Estos jorongos, confeccionados a mano en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, en Tlaxcala, muestran distintos diseños llenos de creatividad y varios colores, así que además de proteger a los consentidos de la casa, también se puede escoger una prenda que demuestre su personalidad.

Puedes encontrarlos en tres distintas tallas: chica, mediana y grande.

¿Cómo puedo adquirir un guaguarongo?
Fernanda Valdés, una de las socios de Tamal In, informó a Unotv.com que para hacerse de un guaguarongo se puede realizar el pedido a través de redes sociales y Whatsapp, o en caso de tener cualquier duda se puede llamar al 55-54-33-45-51.

Tamal in tiene presencia en Tlaxcala, Xalapa y la Ciudad de México.
Los guaguarongos son 100% mexicanos y por cada compra, 10% de ésta es donada a casas hogar para perros maltratados o abandonados.