• Seguridad
  • René Arellano
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

La mañana de este miércoles, elementos de emergencia recibieron el reporte de varios ciudadanos debido a que en la Avenida Juárez de la capital, se encontraba una mujer recostada en la banqueta.

Al arribar, los elementos de emergencia de Totolac y policía estatal corroboraron los hechos y proporcionaron los primeros auxilios a esta mujer quien se desconoce su edad y nombre.

Tras varios intentos, la mujer reaccionó a los primeros auxilios y logró ponerse de pie.

En varias ocasiones los cuerpos de emergencia solicitaron a la mujer proporcionará algún dato que la identificara pero debido a los hechos la mujer no recordaba absolutamente nada.

Testigos refieren que la mujer comenzó  a convulsionarse, por lo que cayó al suelo, lo que le provocó contusiones contundentes en la cabeza.

Finalmente, los paramédicos de Protección Civil de Totolac, trasladaron a la mujer afectada a las inmediaciones de la Policía capitalina.