• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Oscar Vélez invitó a los ciudadanos a limpiar banquetas para una mejor presentación de las calles del municipio

La dirección de imagen urbana en coordinación con la administración municipal que encabeza el alcalde Óscar Vélez Sánchez, hace la invitación a toda la población Tequexquitence a liberar las banquetas así como limpiar el frente de las propiedades.
Con la finalidad de tener las calles limpias, tener una mejor imagen libre peatonal y principalmente para el bienestar de todos los habitantes.

Se llevó a cabo la limpieza en calles del municipio donde se muestra cómo dejar las vías públicas, igualmente, invitando a los pobladores a unirse en este propósito y destacando que esto también es por su seguridad; solo de esta manera se evitan que los delincuentes continúen haciendo fechorías, ya que la mayoría de las veces se han capturado en ese tipo de escondites.

Cabe mencionar, que deben ser retirados los materiales que se encuentran obstruyendo el acceso en la vía pública, ya sea banquetas o en la calle, pues conforme al procedimiento que marca el reglamento primero es invitación, después apercibimiento, y por último será la sanción, se aplicarán multas a los dueños, por lo que se espera el respaldo de la ciudadanía.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: