• Apetatitlán
La junta municipal de reclutamiento de Apetatitlán convoca a los jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos a realizar el trámite del Servicio Militar Nacional.

El Ayuntamiento de Apetatitlán da inicio con la expedición de cartillas del Servicio Militar Nacional, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) remitió este año a la junta de reclutamiento municipal, de esta manera se convoca a todos los jóvenes de esta demarcación, nacidos en 2001 anticipados y remisos a realizar dicho trámite. 

En su intervención el Secretario del Ayuntamiento Ernesto Azaín Avalos Marbán, señaló que se trata de un documento oficial útil, para la realización de diversos trámites como; solicitar empleo, la credencial para votar y pasaporte entre otros, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento.

Avalos Marbán informó deberán presentar en original y copia: acta de nacimiento, credencial de elector o algún otro documento oficial con fotografía, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, Clave Única de Registro de Población (CURP) y cinco fotografías tamaño cartilla con fondo blanco sin retoque, sin barba y patilla, sin aretes y camisa blanca y corte de cabello casquete corto.

Finalmente el Secretario del Ayuntamiento, manifestó que la recepción de documentos es de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la oficina de la junta de reclutamiento municipal de Apetatitlán, ubicada en la Secretaria del Ayuntamiento de este municipio.