- Apetatitlán
El Ayuntamiento de Apetatitlán da inicio con la expedición de cartillas del Servicio Militar Nacional, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) remitió este año a la junta de reclutamiento municipal, de esta manera se convoca a todos los jóvenes de esta demarcación, nacidos en 2001 anticipados y remisos a realizar dicho trámite.
En su intervención el Secretario del Ayuntamiento Ernesto Azaín Avalos Marbán, señaló que se trata de un documento oficial útil, para la realización de diversos trámites como; solicitar empleo, la credencial para votar y pasaporte entre otros, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento.
Avalos Marbán informó deberán presentar en original y copia: acta de nacimiento, credencial de elector o algún otro documento oficial con fotografía, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, Clave Única de Registro de Población (CURP) y cinco fotografías tamaño cartilla con fondo blanco sin retoque, sin barba y patilla, sin aretes y camisa blanca y corte de cabello casquete corto.
Finalmente el Secretario del Ayuntamiento, manifestó que la recepción de documentos es de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la oficina de la junta de reclutamiento municipal de Apetatitlán, ubicada en la Secretaria del Ayuntamiento de este municipio.