• Seguridad
El arma fue asegurada con un cargador y dos cartuchos útiles calibre .22 mm

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

A través de una denuncia emitida al servicio de emergencias 911, seis masculinos realizaban detonaciones de arma de fuego en la calle privada Cuitlahuac esquina con calle Venustiano Carranza de la comunidad Agrícola Dolores.

Con la pronta respuesta de elementos de la CES se trasladaron a la zona referida, donde se implementó un operativo de búsqueda.

Lo que dio como resultado, la ubicación de una persona y al momento de su inspección preventiva portaba un arma de fuego con dos cartuchos útiles calibre .22 mm.

Mismo quien se identificó como Juan N. de 31 años de edad, el cual no pudo comprobar la posesión legal del arma de fuego.

Al estar en un delito en flagrancia, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes.

Las CES mantienen acciones permanentes  de prevención y de combate hacia todo acto delictivo, brindando así un apoyo oportuno ante toda situación que atente la integridad de la ciudadanía.