• Tequexquitla
  • Pedro Sierra
A pesar de que los hampones operan abiertamente, la dirección de Seguridad Pública evitó que se concretarán los hurtos

Pese a las limitaciones que tiene la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tequexquitla, los uniformados al mando del alcalde Oscar Vélez Sánchez, lograron frustrar tres robos el día de ayer, hecho que le valió el reconocimiento por parte de la población cansada de los constantes atracos con la supuesta complicidad de la policía estatal y federal.

En uno de los casos, la policía federal y estatal habrían hecho caso omiso para apoyar al conductor de la unidad, quién al ser auxiliado por los elementos municipales pudo evitar que fuera robado el tractocamión y poner en riesgo su integridad física.

Fueron dos tráiler y una camioneta los vehículos que las bandas dedicadas al robo de mercancías, trataron de hurtar, evitando la perdida de más de un millón de pesos de valor por la carga que contenían dichas unidades.

Ciudadanos del municipio, aplaudieron la eficiencia de la policía municipal y reconocieron el trabajo que ha realizado el presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez, quién a pesar de las limitaciones ha logrado importantes decomisos en una de las zonas más peligrosas del país.

Tags: