• Calpulalpan
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

Con el rostro destrozado, fue localizado el cuerpo sin vida de Fernando Cortés, en terrenos de labor, esto, la tarde noche de éste viernes en el municipio de Calpulalpan.

El hoy occiso había sido reportado como desaparecido, ya que supuestamente sufrió un asalto cuando conducía un camión, pero posteriormente la unidad fue localizada abandonada en Apan, Hidalgo.

El servicio de emergencias 911 fue alertado a las 17:40 horas de éste día, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en terrenos de labor, como referencia a un costado de la carretera Calpulalpan – Apan.

De inmediato acudieron policías estatales y resguardaron la zona para que los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia, inicien las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso fue asesinado con golpes en el rostro con una batería de automóvil.