• Nativitas
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

Por disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre, el cual fue localizado en el interior de su vehículo en la calle Vicente Guerrero, de la colonia San José Atoyatenco, municipio de Nativitas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo lo hizo un ciudadano quien le avisó al presidente de comunidad y éste a su vez a la Policía Estatal, esto, a las 19:00 horas de éste viernes.

El hoy occiso, de aproximadamente 25 años de edad, presentó un disparo en la cabeza, pero en la unidad se apreciaron diversos impactos.

El cadáver se encontró en el interior de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, coloe negro, modelo 1993, con placas de circulación XVH-54-17 particulares del Estado de Tlaxcala.

La zona fue abanderada por los policías estatales, en tanto arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.