• Nanacamilpa
  • JL Hertewing
Estamos evidenciando el trabajo que realizamos los logros alcanzados son en beneficio de la gente: Víctor Hugo Sánchez Flores.

El presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores acompañado de Sergio Cuauhtémoc Lima López titular de Notarias y Registro Público de la Propiedad quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, rindió su 2do informe de gobierno ante un auditorio repleto de gente de las diferentes comunidades de este municipio.

Sánchez Flores dijo en dos años de administración municipal, se destacan avances, logros y resultados alcanzados en la ejecución de programas, proyectos, obras y acciones implementadas con una clara visión de desarrollo y la atención a las necesidades más sentidas de la gente de manera incluyente y solidaria con los que menos tienen, subrayo.

El mandatario municipal reconoció la buena relación, de respeto institucional y de colaboración con los gobiernos federal y estatal, así como trabajar hombro con hombro de la síndico municipal, regidores, presidentes de comunidad, con mi equipo de trabajo, pero sobre todo ser un gobernante cercano a la gente donde hemos privilegiado el dialogo para el desarrollo de Nanacamilpa, afirmo.    

El alcalde en su mensaje refirió que con inversión histórica para el municipio hemos realizado obras de servicios básicos donde por años carecieron de un drenaje sanitario, agua potable o una electrificación y hoy cuentan con esos servicios, además mejoramos la imagen urbana donde caminos que por muchos años eran de terracería ahora tienen un pavimento, dijo.

Hoy he presentado tan solo un resumen de las obras y acciones del gran equipo de trabajo que hoy me acompaña, todos y cada uno de ellos han entregado lo mejor de sí, al punto que podría dar un informe extenso de su área explicó el edil.

Finalizo diciendo para este 2019 tenemos muchos retos que cumplir, pero con la suma de voluntades de los diferentes órdenes de gobierno podremos mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita, concluyo Sánchez Flores.  

El alcalde durante su 2do informe estuvo acompañado de su esposa Alicia Analy Rodríguez Pacheco presidenta honorifica del DIF municipal, su pequeña hija, de la síndico municipal Alicia Flores Lara, regidores, presidentes de comunidad, el párroco de la comuna, autoridades ejidales y público en general.