• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Cada vez son más frecuentes los asaltos de este tipo en las carreteras de Tlaxcala

Un comando armado compuesto por seis sujetos, le cerraron el paso a un camión que transportaba 650 cajas de papas en la carretera Chignahuapan – Tlaxco, y lo despojaron de su unidad, en tanto al piloto y copiloto los abandonaron amordazados en Acopinalco del Peñón.

 

De acuerdo con la denuncia que presentaron los afectados, los hechos ocurrieron a las 07:00  horas del domingo, en la carretera en mención, y en ese momento les cerró el paso un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, y de éste descendieron seis sujetos con armas largas en mano.

 

Acto seguido los pasan a la parte del camarote y comenzaron a avanzar, para posteriormente dejar abandonados al piloto y copiloto en Acopinalco del Peñón, durante permanecieron aproximadamente dos horas, en lo que lograron desatarse, pues los dejaron amordazados.

 

La unidad robada es de la marca Dina, tipo Carrocería, color blanco, modelo 1978, con metálicas SM-34-949 particulares del estado de Puebla, y como seña particular la cabina es de color blanco y lleva una lona roja.

 

El camión iba cargado con 650 cajas de plástico y en su interior papas.

Tags: