• UAT
“Ustedes saben que ha habido dificultades para trabajar abiertamente con el gobierno del estado”, sostuvo.

Luego de reconocer que desde hace años el Gobierno y la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) han tenido dificultad para trabajar, el rector de la máxima casa de estudios Luis Armando González Placencia sostuvo, “el gobierno y la universidad estamos limando asperezas para lograr mejores resultados en el sector educativo y con miras a beneficiar a nuestros próximos profesionistas”.

Sin cortapisas preciso, “ustedes saben que ha habido dificultades para trabajar abiertamente con el gobierno del estado, afortunadamente ahora empezamos a limar esas dificultades”.

El rector, informó que lo antes mencionado tiene como objetivo primordial generar sinergias para que los programas de la máxima casa de estudios repercutan en la formación de los jóvenes de la entidad, “sobre todo el de autorrealización”, el cual -dijo- muchas universidades del país lo quisieran tener.

En un encuentro con comunicadores, aseguró que los medios de comunicación “son muy importantes para la universidad” sobre todo, porque hoy vivimos en una era en la que la verdad se construye en los medios.

Expuso que pese al éxito que tiene Internet y redes sociales como Twitter y Facebook, los medios tradicionales “siguen siendo la garantía de que lo que ahí se publica”.