• Ciudad
También se garantiza la seguridad al interior de establecimientos comerciales

Elementos de la Policía Turística adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala continúan con sus labores de atención a los visitantes nacionales y extranjeros, así como en los recorridos para garantizar la seguridad en los establecimientos del Centro Histórico de la ciudad, con lo que se cumple con uno de los objetivos para garantizar una estancia tranquila de los turistas.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de Seguridad Pública Municipal, Max Hernández Pulido, en el transcurso de este día se ha registrado la presencia de visitantes extranjeros, tal es el caso de ciudadanos provenientes de Japón y Estados Unidos, a quienes les han proporcionado la información necesaria.

De hecho, han sido orientados sobre los principales puntos turísticos a los que pueden acudir en la ciudad, tal es el caso del Exconvento de San Francisco, los murales del maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin, la Basílica de Ocotlán, la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, entre otros lugares de interés.

Lo mismo ocurrió con visitantes provenientes de los estados de Monterrey, Nuevo León, Tabasco, Puebla e Hidalgo, quienes arribaron a la ciudad para disfrutar de sus calles, monumentos y gastronomía, y a quienes se les atendió con la información necesaria, incluso con acompañamiento.

Como ya se manifestó, de forma alterna elementos de este escuadrón continúan con los recorridos de supervisión por los establecimientos comerciales ubicados en el Centro Histórico, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de visitantes como de los ciudadanos que este fin de semana acuden a realizar sus compras.

De esta forma, la Dirección de Seguridad Pública cumple con la encomienda de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, para garantizar un clima de paz y tranquilidad.

Tags: