• Nanacamilpa
Los invito a jugar con disciplina y dar su mayor esfuerzo: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Con la finalidad de inspirar a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo en actividades deportivas, el coordinador del Deporte en Nanacamilpa, Erick Martínez Macías, además de los ex jugadores del Cruz Azul y América, Víctor Gutiérrez “La Vitola” y Juan Carlos “El More”, inauguraron el Torneo de Fútbol de Liga Municipal de Nanacamilpa.

En días pasados se llevó a cabo el evento en la unidad deportiva, en el que se dieron cita los ex jugadores profesionales para acompañar a 58 equipos que integran esta liga.

Erick Martínez Macías acudió al evento inaugural en representación del alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, quien exhortó a los diferentes equipos a jugar con disciplina y dar su mayor esfuerzo. 

Manifestó que el objetivo es participar en torneos estatales y nacionales que permitan destacar a los jugadores nanacamilpenses.

Juan Carlos "El More" Mosqueda ex jugador del América, exhortó a los asistentes a luchar por sus sueños al señalar que él comenzó desde abajo y después de mucho esfuerzo logró su objetivo. 

También felicitó a los jóvenes y niños, así como a sus padres por apoyar este tipo de actividades que son de gran beneficio para el deporte en el municipio.

Por su parte, Víctor Gutiérrez "La Vitola" ex jugador del Cruz Azul, exhortó a los padres de familia a seguir respaldando los sueños de sus hijos, pues son parte fundamental para que logren éxito. 

En tanto que a los jugadores los invitó a seguir persiguiendo sus metas y buscar ser ganadores en cada torneo en el que participen.

Cabe señalar que de los 58 equipos; 19 corresponden a la Primera Fuerza, 20 de la primera especial, 14 de la infantil y 5 de la Femenil.