• Sta.A.Teacalco
El alcalde fue el encargado de coronar a Diana Citlalli como reina de esta feria en honor a Santa Apolonia.

Con un colorido desfile arranco la feria Santa Apolonia Teacalco 2019, donde participaron diferentes instituciones educativas de esta demarcación y municipios aledaños, cientos de personas se apostaron sobre las banquetas para ver pasar los diferentes contingentes los cuales fueron encabezados por el Ayuntamiento que preside el alcalde Filemón Desampedro López.

Desampedro López en su mensaje dijo en esta tradicional feria que se celebra del 1 al 12 de febrero, festejamos a nuestra patrona Santa Apolonia, donde mostramos nuestras tradiciones y costumbres los cuales fueron heredaros por nuestros ancestros y nosotros trasmitírselos a nuestros hijos y nietos, subrayo.

El mandatario municipal quien estuvo acompañado de los integrantes del cabildo y presidentes de comunidad, fue el encargado de coronar a Diana Citlalli I como reina de esta feria, y como princesas a Valeria Lluviel y Karla.

El alcalde señalo que en esta festividad habrá eventos para toda la familia desde deportivos, religiosos, culturales, así como nuestro ya tradicional baile, para esta feria Santa Apolonia Teacalco esperamos a más de 15 mil visitantes, los cuales está garantizada su seguridad ya que se implementaran diferentes operativos de seguridad y vigilancia, destaco.

Finalizo diciendo los esperamos de este 1 al 12 de febrero a que conozcan nuestras tradiciones, concluyo Desampedro López.