• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los uniformados respondieron a una llamada de auxilio para apoyar la detención de unos hampones que robaron una pipa de gas en San Martín Texmelucan

Un enfrentamiento a balazos se registró en el municipio de Tepetitla entre policías municipales y presuntos ladrones que robaron una pipa de gas en la población de Moyotzingo, Puebla, el cual dejó a un uniformado herido.


De acuerdo con los reportes, la banda venía huyendo de la policía de San Martín Texmelucan, de ahí que los elementos de esa corporación solicitaron la ayuda de los uniformados de Tepetitla, Tlaxcala, para montar un cerco que permitirá la captura de esos hampones.

 

Los maleantes que viajaban en la mencionada pipa de gas y otra camioneta se vieron obligados a disparar sus armas cerca de las poblaciones de San Mateo Ayecac y San Baltazar Temaxcalac, situación que generó temor entre la población que huyó de ese lugar.

 

Los policías repelieron la agresión y uno de ellos resultó herido. Minutos más tarde, se informó que uno de los presuntos delincuentes fue detenido junto con la pipa.

 

Los demás sujetos lograron evadir a los policías, pero al parecer ya fue ubicada la casa donde se escondieron.

 

Tags: