• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Queremos que esta techumbre sea segura para los alumnos y que sea una obra para muchos años: Mauro León Garfias alcalde

“La educación es la mejor inversión social de un gobierno municipal, con ello no solo se forman los futuros profesionistas sino mejores ciudadanos, fueron las palabras del presidente municipal Mauro León Garfias al visitar la primaria Minerva de la comunidad de San Andrés Cuaximala, donde superviso los avances de la techumbre que se está realizando en el patio cívico.

León Garfias dijo, queremos que esta techumbre se realice como esta en el contrato queremos garantizar la seguridad de los alumnos, hoy cuenta con un avance del 85 por ciento y que en los próximos días podrán realizar sus diferentes actividades como son el homenaje cívico, practicar algún deporte o disfrutar de su recreo sin exponerse a los rayos del sol, resalto.

El alcalde añadió con esta techumbre que no solamente beneficiará a los alumnos de esta generación sino a muchas más, será un ahorro para los padres de familia que cuando es temporada de clausuras tienen que rentar una lona para cubrirse de las inclemencias del tiempo, afirmo.

Finalizo diciendo sabemos que hay muchas necesidades en las diferentes escuelas del municipio, las estaremos atendiendo a nuestras posibilidades, concluyo León Garfias.