• Quilehtla
Se trata de la construcción de adoquinamiento en la calle Tlahuicole con una inversión de 680 mil 947 mil 99 pesos.

Como parte de su plan de trabajo y metas programadas para este 2019, el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, mejor conocido como “El Cabrito”, inauguró la construcción de adoquinamiento en la calle Tlahuicole. 

El fin de semana, el alcalde destacó la inversión aplicada de 680 mil 947 mil 99 pesos proveniente del programa Fortalecimiento Financiero, con una meta de 990 .85 metros cuadrados de adoquín 262.00 metros de guarnición y 213.60 metros de banqueta. 

“Esta obra es para el bien de los vecinos y de la comunidad en general de Quilehtla, como autoridades municipales estamos atendiendo las solicitudes de la gente, sobre en lo que se refiere servicios públicos y obras, porque solo de esta manera podremos seguir generando progreso para Quilehtla”, expresó. 

La autoridad municipal, Oscar Pérez, destacó que así como lo ha venido haciendo desde el primer año de su gobierno, durante este tercer año de su administración seguirá con la ejecución de obras públicas con una inversión económica importante, por ello, seguirá realizando las gestiones ante las instituciones correspondientes para lograr mejores beneficios para su demarcación.