• Seguridad
  • Pedro Sierra
Será el próximo miércoles que se defina el caso del femicidio ocurrido en 2017

Padres de familia de la joven asesinada en el año 2017 en el municipio de Mazatecochco,  piden que el próximo 20 de febrero se le haga justicia a su hija víctima de dos sujetos y la autoridad imponga un castigo ejemplar por haber privado de la vida a la mujer oriunda de la zona sur.

De acuerdo con los familiares de la joven, existen pruebas suficientes para que la justicia aplique una pena contundente en el juzgado ubicado en la sala 1 del distrito de Guridi y Alcocer.

“La ley dice que todo mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero hay pruebas que se tienen, son evidencias para acreditar el tipo penal del homicidio calificado contra la joven de Mazatecochco", aseguró uno de los abogados de la familia López Contreras.

Y es que aunque existen las pruebas suficientes, , "sin embargo no hay que olvidar que en este nuevo sistema no es suficiente tener las pruebas, sino cumplir con el desahogo de las mismas, donde interviene la Procuraduría General de Justicia del Estado, asesores jurídicos y la defensa que somos parte importante en el juicio, en el desahogo de las pruebas”.

Tags: