• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a mujer quien fue captada por su esposo cuando utilizó herramientas eléctricas con una particular técnica. 

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en la red social de Facebook, luego que su esposo suba un video, en el cual se le aprecia usando una particular técnica para abrir un hueco en la pared con herramientas eléctricas.

La protagonista del video de Facebook intentó usar las herramientas eléctricas de su esposo para terminar con unos acabados en su casa; sin embargo, cometió un curioso error que fue registrado por su pareja.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el esposo de la señora se percató que estaba utilizando sus herramientas porque quería hacer un hueco en la pared, con la intención de colocar un cuadro o una pequeña maceta en el exterior de la casa.

La mujer se subió a una pequeña escalera para poder alcanzar el lugar donde quería realizar el hueco, asimismo estaba empleando un taladro para el trabajo. Al principio, el esposo quedó asombrado por el intento de su esposa, pero no imaginó lo que haría después, que se volvió viral en Facebook.

La mujer protagonista de las imágenes de Facebook; dejó por un rato el taladro en el hueco que hizo en la pared, bajó de las escaleras y agarró un martillo, para empezar a supuestamente clavar la herramienta eléctrica. Este hecho dejó en shock a su esposo, pero entendía porque era la primera vez que realizaba los acabados de la casa.

Miles de usuarios en Facebook se sorprendieron por la técnica que aplicó la señora al utilizar las herramientas eléctricas de su esposo. Además, el video generó todo tipo de comentarios, ya que algunos piensan “que fue editado” y otros que “no hubiesen hecho lo mismo”