• Huactzinco
A los 3 primeros lugares otorgamos 9 mil pesos a repartir, además de sus trofeos: Alfredo Valencia Muñoz alcalde

Una gran fiesta deportiva se vivió en la final de la liga de fútbol Huactzinco en donde resultó campeón el Atlético de Madrid. Con el compromiso de seguir impulsando el deporte, el presidente municipal, Lic. Alfredo Valencia Muñoz, entregó el trofeo y la cantidad de 4 mil pesos al equipo ganador. 

En el acto de premiación también se entregó trofeo y 3 mil pesos al segundo lugar que ganó el equipo de la UPT, así como trofeo y 2 mil al Huactlax que se quedó con el tercer lugar. Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, la profesora Pilar Pérez Luna, el regidor Luis Nava Robles e integrantes de la administración municipal, el edil también hizo entrega de un trofeo al campeón goleador Yonathan Camacho y al líder general "Juventus", así como un reconocimiento al cuerpo arbitral. 

Finalmente, en su mensaje el alcalde invitó a las familias ahí reunidas para que aproveche los espacios deportivos y culturales que se inaugurarán en próximos días cómo son la cancha de "Fútbol 7", el Gimnasio al aire libre y el Centro Cultural de Huactzinco.