• Ixtacuixtla
  • Manuel Hernández
José Carmen García Espinoza es denunciando ante la PGJE por golpear y amenazar con un arma de fuego a su hija Jocelyn.

El presidente de comunidad de Ixtacuixtla José Carmen García Espinoza es denunciado penalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), unidad de investigación Ixtacuixtla Región Sur Tlaxcala, por su propia hija de nombre Jocelyn N; ya que el servidor público al encontrarse en aparente estado de ebriedad golpeo y amenazo con un arma de fuego a su hija.

Jocelyn se presentó la mañana de este lunes en la dependencia de justicia del citado municipio para demandar a su progenitor ya que este al defender a su amante de nombre Reina N; la golpeo.

La afectada al encontrarse en las oficinas del Ministerio Público, menciono que ella por las tardes trabaja en la oficina donde su padre José Carmen es presidente de comunidad. Este domingo ella y su pequeño hijo de tan solo 5 años asistieron a la casa de su padre a una comida, el menor de edad al ver a la pareja sentimental del funcionario público municipal la acuso con su madre de que le gritaba y que había intentado varias veces golpearlo.

Reina al ver los reclamos de Jocelyn por defender a su hijo, la amenazo y la agredió verbalmente y la intento golpear, el presidente de comunidad al encontrarse en aparente estado de ebriedad al ver la discusión entre su hija y su pareja sentimental, en vez de calmar los ánimos entro golpeando en varias ocasiones a su hija y donde la amenazo con un arma de fuego, la agredida al ver que su progenitor estaba de lado de su amante esta corrió a la casa de su tía para esconderse y evitar que su padre ya no le pegara más.

Jocelyn pidió a las autoridades que le asignaran seguridad ya que temía por su vida y la de su hijo, y a la vez pidió que se castigue con todo el peso de la ley a su agresor (su padre) y la de su pareja sentimental.