• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante la presencia de autoridades estatales, municipal,  y vecinos del municipio, el alcalde Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl acompañado de su esposa la presidenta honorifica Dra. Apolonia Esther Juárez Capilla; inauguro y develo la placa de las nuevas oficinas de registro civil de San Pablo del Monte.

En el mensaje del edil, agradeció a los presentes asimismo comentó que el gobierno que representa tiene un compromiso de dotar de espacios dignos a la ciudadanía, y hoy el edificio que alberga las nuevas oficinas de registro civil, cumple con un espacio bello arquitectónicamente y funcional para todos los ciudadanos; ya que las antiguas oficina ubicadas en la presidencia municipal se volvieron insuficientes y obsoletas para toda la población que a diario acudía a realizar un trámite.

Por lo que el edificio cumple con la función de dar un buen servicio a todos los ciudadanos, sin embargo invitó a los responsables del área de registro civil a ofrecer un trato digno a toda la población sin clasificar a los visitantes por su estatus sociales.

Al respecto el Lic. Alfonso Carmona Vega, reconoció y felicito el gran trabajo del alcalde Cutberto Cano siendo un ejemplo San Pablo del Monte para el estado, así también secundo al edil en pedir un trato digno a toda la población por parte del personal, ofreciendo resultados claros y decisivos, como compromiso para la ciudadanía por el esfuerzo que se está llevando a cabo en el municipio.

Por su parte expresó que en el año pasado entre San Isidro Buen Suceso y la cabecera expidieron un poco más de 200 aclaraciones como parte del compromiso de la Coordinación de Registro Civil del Estado para con la población.

Al término del acto protocolario, los presentes cortaron el listón y develaron la placa de inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en calle Xicohténcatl esquina con Adolfo López Mateos Pte. 

Al evento estuvieron presentes; la diputada local Ing. Patricia Jaramillo García; la Lic. Aurora Mercedes Moctezuma Martínez Juez de lo civil y familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl en la ciudad, así como regidores, presidentes de las doce comunidades.