• Tlaxcala
participaran en talleres de formación profesional coral, así como un intercambio musical con la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.

La invitación que se le realizó al “Coro Yumhu” consta de tomar talleres de formación profesional Coral impartido por el equipo de maestros de la corporación por la mañana, conciertos e intercambios musicales con agrupaciones corales de Bogotá y con la Universidad Pedagógica Nacional.

Estos eventos tendrán verificativo del 22 al 27 de octubre de 2019, teniendo talleres de formación profesional, conciertos e intercambios musicales, así lo manifiesta la Presidenta de la Corporación Sandra Patricia Rodríguez, quien hace la invitación a niños, padres de familia y directamente al Representante Lic. Eloy Romero Vázquez de este Coro Otomí.

La corporación para el Fomento de la Música Coral-Cofocal de la ciudad de Bogotá Colombia tiene como objetivo el Desarrollo y la difusión de la actividad coral dentro y fuera del país a partir del trabajo colectivo y organizado por todos sus asociados; a través de una red coral.

Además de participar en el concierto principal del II Festival en el Auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco, intercambio con agrupaciones pertenecientes al programa Tejido coral de la corporación.

Para los participantes se les dará un Tour en el cerro de Monserrate, Casa presidencial de Nariño, asistencia al concierto de la Obra “Carmina Burana” de Carl Orff con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y los coros “Filarmónico infantil” “Sociedad Coral Santa Cecilia”.

 En el auditorio León Greiff de la Universidad Nacional de Colombia al cual es invitado especial el coro “Voces Yumhu” quienes aún están por confirmar y una noche fuera de la ciudad.

La corporación es un colectivo de directores, coristas, amantes del canto, docentes, músicos y formadores cuyo fin es fortalecer el canto coral a través de su práctica personal y colectiva