• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En Facebook se compartió un video viral que muestra la reacción que tuvo una mujer dentro de un bus, donde 'estalló' de cólera al no encontrar a jóvenes caballeros. 

No lo toleró y perdió la paciencia. La mujer que aparece en el video viral de  Facebook 'estalló' de cólera al toparse con unos jóvenes que no fueron amables con ella. La protagonista gritó desenfrenadamente frente a todos los pasajeros que se transportaban en un metro público de Canadá, que ya no existen "cabelleros". 

Gracias a filmación de uno de los testigos se pudo captar el momento exacto en que la mujer comenzó a gritar histéricamente a los pasajeros del autobús. Este suceso del video viral de Facebook ocurrió el 11 de febrero de 2019 en Brampton, Canadá. 

A través de video se logra ver cómo las personas que viajaban en el metro ignoraban a la mujer; sin embargo, no dejaban de lanzar sonrisas frente a ella, hecho que molestó más señora, quien exigía por la existencia de "caballeros". 

Cabe indicar que el video fue compartido en Twitter y a los minutos de su difusión se lanzó en Facebook, donde miles de usuarios de la plataforma viralizaron las imágenes compartiendo el clip y llenando de comentarios. 

"Ahora ya no existen caballeros, ya nadie es atento con una mujer", "Las mujeres podemos estar paradas, no necesitamos de la atención de un hombre", fueron algunos polémicos comentarios que escribieron los internautas en la publicación de Facebook. Aquí te compartimos las imágenes del video viral. 

En esta nota te compartimos nuestra notagalería con imágenes de este insólito momento que sucedió en Canadá, donde una colérica mujer reclamó la falta de atención de los jóvenes. Para que ver puedas ver las imágenes, lo único que tienes que realizar es deslizar la foto principal hacia la izquierda.