• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Un audio se difundió en YouTube donde se escucha supuestamente al youtuber Andynsane insultando a niños autistas, lo que creó gran controversia en las redes.

Aquí te contamos la verdad. A través de YouTube un polémico audio se difundió en la plataforma y otras redes sociales donde se escucha al youtuber peruano Andynsane insultando a los niños con autismo; sin embargo, todo era falso.

La polémica comenzó el pasado 18 de febrero, cuando la página de Facebook "El Julgolero IV" publicó un video que llamó inmediatamente la atención de los cibernautas y que no tardó en hacerse viral, ya que acusaba a Andy Merino de algo que no hizo.

"Gracias a nuestro investigador pudimos obtener este audio filtrado, donde el conocido youtuber "Andynsane" claramente muestra todo su odio hacia los niños autistas y especiales, aparte de demostrar toda su homofobia. Este mal elemento de YouTube no puede actuar así", se lee en la descripción del video.

La acusación contra Andynsane rápidamente se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde el video atacando a esta figura de YouTube superó las 46 mil reproducciones, los 445 comentarios y los 372 compartidos.

Si bien la mayoría de usuarios, especialmente los seguidores de Andynsane, se percataron que el video era falso, ya que la voz no es la misma que la del youtuber peruano, muchas personas cayeron en el engaño y provocaron que el material se viralice.