• Política
El senador asumirá la dirección de canal 11 por orden del presidente de la República

A más de un mes de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciará que el senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y exgobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Álvarez Lima será el encargado de la dirección de canal 11, el experimentado político ya prepara su salida de la Cámara Alta en la que dejó una iniciativa como promovente.

La propuesta de José Álvarez es para la modificación del artículo 22 constitucional para agregar otros delitos en relación con los cuales se deba dictar la extinción de dominio, particularmente los relacionados con hechos de corrupción, asimismo, se pretende modificar las reglas de los bienes sobre los cuales procede su aplicación.

La primera intervención del senador en tribuna fue el 2 de octubre de 2018 y la última se registró el pasado 14 de febrero, cumulando un total de cuatro participaciones en la máxima tribuna del país.

Mientras el exgobernador prepara su salida, su suplente y eterno empleado que se desempeña como encargado de la dirigencia estatal de MORENA, Joel Molina Ramírez ya se prepara para ocupar el lugar de su patrón en el Senado.

Sería en los próximos días que se oficialice el arribo de Álvarez al canal 11 y el sueño de Joel Molina de estar en las grandes ligas de la política, lo que no pudo lograr ni en los buenos tiempos en los que servía al PRI formalmente.

Tags: