• Congreso
  • Pedro Sierra
José María Méndez Salgado coordinará el Canal del Congreso que tendrá como responsable a la reportera Nayeli Romero

Hace unos momentos, los diputados designaron al legislador de Morena, José María Méndez Salgado, como coordinador de la Imagen del Congreso del Estado que entre otras tareas buscará mejorar la percepción que los ciudadanos tienen del Poder Legislativo.

 

El diputado morenista que busca que los muéganos y los tamales sean declarados patrimonio cultural gastronómico de Tlaxcala, tendrá bajo su mando el Canal de Congreso que se creará y que empezará a transmitir en vivo a través de Internet las sesiones ordinarias y las actividades que se lleven a cabo en el recinto legislativo.

 

La reportera Nayeli Romero será la encargada del Canal del Congreso y compartirá la responsabilidad de difusión con el actual vocero del Poder Legislativo, David Rodríguez.

 

Por ahora se desconocen las razones que obligaron a los diputados a encargar la imagen del Congreso del Estado a José María Méndez, un legislador que goza de mala reputación y fama y que además enfrenta algunos procesos por presuntamente defraudar a habitantes de Huamantla por un monto cercano a los 17 millones de pesos

 

Tags: