• Totolac
  • JL Hertewing
El “Gusano” Molina expondrán su cetro gallo este 8 de marzo y el Tarzan Sosa iniciara una gira de preparación: Giovanni Pérez Briones alcalde

Los boxeadores Gustavo el “Gusano” Molina y Antonio el “Tarzan” Sosa del grupo Rescatando Talentos partirán en los próximos días al país de Argentina donde uno de ellos el 8 de marzo expondrá su cetro gallo y el otro iniciará su gira de preparación donde estará por varios países de Sudamérica y Canadá, así lo dijo el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones donde otorgo apoyos a los deportistas.

Pérez Briones subrayo este gobierno municipal que dignamente represento desde el inicio de la administración hemos impulsado el deporte en diferentes categorías con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos tengan un lugar digno de donde practicar su deporte favorito y con esto alegarlos de las malas amistades y de los vicios, señalo.

El alcalde refirió que el “Gusano Molina” que es orgullosamente tlaxcalteca y pertenece al grupo Rescatando Valores, es un peleador zurdo con mucha potencia y que lleva una marca de 20 pelas de estas ha ganado 17 por decisión, 8 por Knockout y ha perdido una frente al sudafricano Zolan Tete en Liverpool Inglaterra, resalto. 

El mandatario municipal agrego que Antonio el “Tarzan “Sosa iniciara una gira de preparación por varios países sudamericanos iniciando en Argentina, Brazil, Nicaragua, Chile y concluyendo en Canadá, afirmo.

El fomentar algún deporte este mejora la calidad de vida y crea una estabilidad social en las familias. Tenemos el compromiso de proporcionar lugares dignos donde practique y apoyar con acciones concretas como lo estamos haciendo en esta ocasión, afirmo el edil.

Finalizo diciendo no escatimaremos recursos que estén a nuestro alcance para apoyar a los deportistas del municipio, finalizo Pérez Briones.