• Atlangatepec
  • JL Hertewing
De 485 usuarios que realizaron su pago adelantado este 2019, les rifamos 70 tinacos de 1,100 litros: José Macías González alcalde Tags: premian a usuarios Atlangatepec

Muchas ocasiones olvidamos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo, para que haya vida debe de existir el agua, por ello y muchas razones más invito a todos a que cuidemos el agua porque la que hoy desperdiciemos mañana a nuestros hijos les hará falta, así lo dijo el presidente municipal al encabezar el evento “Ciudadano Responsable” donde rifo 70 tinacos a usuarios que pagaron anualmente su recibo del agua potable.

 

Macías González resaltó que la importancia que tiene para el Ayuntamiento que los usuarios realicen su pago anual del consumo del agua potable, ya que en parte logramos solventar uno de los problemas que enfrentamos constantemente que es el pagar el recibo por consumo de energía eléctrica, ya que de varios años a tras este se ha incrementado hasta un 300 por ciento.

 

El alcalde precisó que hemos dejado de hacer obras por pagar el recibo de la luz de los pozos que abastecen del vital líquido a los hogares, ustedes usuarios lo único que están pagando es el consumo que realizan del agua potable, por esta razón les pedimos que realicen su pago.

 

“A los usuarios cumplidos que realizaron su pago anual 2019, yo sé que hacen un esfuerzo muy grande por pagar todo el año su recibo del agua potable, por eso hoy queremos premiarlos con un tinaco gratis, muchos de ustedes almacenan su agua en tambos de fierros y estos se oxidan y causan daños a la salud”, aseveró.

 

El munícipe dijo que tenemos 485 usuarios que pagaron que son de Atlangatepec 51, de Zumpango, 131, de San Pedro Ecatepec 220, de Tezoyo 22, la Trasquila 20, de Ozumba 20, Agrícola San Luis 12, Tepetzala 5, Villa de la Flores 3 y Villalta 1, y entre estos 485 usuarios hoy 70 se llevaran un tinaco de 1,100 litros totalmente gratis.

 

Finalizo diciendo estos son una pequeña parte del padrón que tenemos del agua potable invito a la población que realicen su pago puntual del recibo del agua potable, concluyó Macías González.

 

El alcalde estuvo acompañado de la presidenta honorifica del DIF municipal, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, comités de agua potables de las comunidades, del titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado y público en general.

  

Tags: