• Deportes
La competencia se llevara a cabo el próximo 3 de marzo

Preocupados por los altos índices de obesidad y enfermedades crónicas que aquejan al país, la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) ha incluido en sus políticas internas el fomento a prácticas deportivas, por esta razón por tercer año consecutivo se suma como patrocinador de la tercera carrera del agua, organizada por CAPAMA con el tema “Running In The Clouds”.

 

La justa deportiva está organizada para el próximo 3 de marzo y contempla un circuito de 5k que se llevará a cabo en el municipio rielero, que actualmente es gobernado por Julio Cesar Hernández Mejía.

 

En esta carrera podrás inscribirte en dos modalidades; Libre Femenil y Varonil y una especial, denominada “CORRE POR UNA CAUSA”, donde los participantes formarán equipos de tres personas que podrán caracterizarse con la identidad de su héroe favorito, al hacerlo estarán adoptando alguna causa como el apoyo a Refugios, tercera edad u otros.

 

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de CAPAMA Ubicadas en Zaragoza en #602 Col. Centro en el municipio de Apizaco o bien desde el portal www.spinser.org, fecha límite de inscripción 01 de Marzo

 

La premiación será de $3,500 para el primer puesto, $2,500 para el segundo y $2,000 para el tercero en ambas categorías

 

Para recoger tu kit deberás acudir a las oficinas de CAPAMA el día 2 de Marzo en un horario de 09:00 a 13:00 horas 

 

Tags: