• Política
Fue el principal impulsor político de AMLO en Tlaxcala

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, tomó protesta a Joel Molina Ramírez, como Senador por Tlaxcala, luego de que José Antonio Álvarez Lima, solicitó licencia al cargo en sesión ordinaria desarrollada este miércoles.

 Después de que los integrantes de la Cámara Alta del Congreso de la Unión concedieron licencia al cargo de Senador al ex gobernador de Tlaxcala por tiempo indefinido, se definió el nuevo nombramiento.

En dicha sesión ordinaria y ante el Pleno de la Cámara de Senadores se rindió la toma de protesta Constitucional y legal correspondiente, por lo que de inmediato pasó a ocupar su escaño que se le asignó a fin de incorporarse a los trabajos legislativos.

 Por lo anterior y de no tener cambios, el Senador Joel Molina Ramírez, presidirá la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía; además de integrar las Comisiones de Puntos Constitucionales, la de Relaciones Exteriores, la de Estudios Legislativos segunda, así como la de Relaciones Exteriores de América del Norte.

 Por otro lado, Joel Molina Ramírez, además preside el Partido Movimiento Regeneración Nacional en Tlaxcala y fue el principal impulsor del aparato político en el estado, alineado con el proyecto alternativo de nación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.