• Apizaco
Los ganadores recibieron un premio en efectivo en manos de Carlos Quiroz Durán, director de la Capama

Esta mañana más de 350 personas formaron parte de la tercera edición de la tradicional carrera del agua 2019, ‘Running in the clouds’, en el marco de la feria de Apizaco.

 

Es así como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), conmemora el día internacional del agua, a celebrarse mañana 4 de marzo y como una actividad más de los domingos familiares que organiza el gobierno municipal.

 

Dicha carrera de 5K, arrancó en el nuevo andén 2 de abril para retornar en el mismo lugar, donde Karina Pérez Delgado fue acreedora a la primera posición, Karen Vázquez López de la segunda y Eliza Hernández Sánchez, en el tercer puesto de la rama femenil.

 

Mientras que en la rama varonil Saby Luna se colocó en el primer lugar, Marco Antonio Martínez Salvador, en el segundo y Cristian Mexicano en el tercero de la rama varonil.

 

Asimismo en la edición de ‘Corre con Causa’, la fundación Amar AC que ayuda a personas con problemas renales recibió un premio simbólico.

 

Los ganadores recibieron un premio en efectivo en manos de Carlos Quiroz Durán, director de la Capama, además, todos los participantes recibieron un kit que incluye medalla conmemorativa, playera, hidratación, vaso, morral y chip.

 

Con estas acciones, el edil, Julio César Hernández Mejía refrenda su compromiso con la ciudadanía para poner a su alcance eventos que fomentan el deporte y la integración familiar.

Tags: