• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Hoy la población estudiantil de la primaria Minerva tienen una techumbre para que realicen sus actividades: Mauro León Garfias alcalde.

El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias realizo una gira de trabajo por la comunidad de San Andrés Cuaximala, donde visito la primaria Minerva donde entrego una techumbre y donde dijo gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, la población estudiantil de esta institución educativa, hoy cuentan con techumbres.

León Garfias resalto con esta techumbre en sus escuelas elevamos la calidad educativa al realizar actividades físicas, deportivas, artísticas, cívicas y culturales, ya que no estarán muchas horas expuestas al rayo del sol y esto mejorara su calidad de vida. 

El alcalde también hizo mención que el año pasado se entregaron techumbres en Recoba San Simeón e Ixcotla beneficiando a tres instituciones educativas.

En este sentido autoridades escolares y padres de familia coincidieron en afirmar que en la techumbre entregada se ve reflejado el trabajo de gestión que realizó el alcalde Mauro León Garfias, por lo que agradecieron haber sido considerados como parte de las escuelas beneficiadas con esta obra de infraestructura acompañado por integrantes del ayuntamiento y autoridades escolares el alcalde corto el listón con el que hizo entrega formal de la obra.

Estas acciones son muestra del compromiso de la gestión Municipal de Hueyotlipan al emprender acciones que perduren y beneficien a las presentes y futuras generaciones de estudiantes hueyotlipences.