• Papalotla
  • JL Hertewing
Con más de 1.1 mdp, logramos acercar el drenaje sanitario, agua potable, electrificación y pavimentar 826 m2: Jesús Herrera Xicohténcatl

En gira de trabajo el presidente municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicohténcatl, entrego a vecinos de la calle Pedro Berruecos de la comunidad de Xilotzinco para entregar una obra de infraestructura básica como de mejoramiento urbano, donde el alcalde refirió a los beneficiarios que después de muchos años que intentaron con autoridades anteriores que les arreglaren esta vialidad hoy este gobierno municipal que dignamente represento si cumple, y aquí tienen terminada esta obra al 100 por ciento.

Herrera Xicohténcatl dijo las acciones que realizamos fueron de mejoramiento urbano pavimentamos 826 metros cuadrados de adoquín con sus guarniciones y banquetas, de servicios básicos rehabilitamos 142 metros lineales de la red de agua potable, resalto.

El alcalde añadió además cambiamos 137 metros lineales de drenaje sanitario, así como el mejoramiento del alumbrado público donde se colocaron varios postes y estos ya tienen su lámpara de leds de alta tecnología para que tenga muchos años de vida, subrayo.

El mandatario municipal precisó, que el monto total de estas acciones fue de 1 millón 120 mil pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2018), destaco.

Finalizo diciendo continuamos realizando obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano y que estas realmente mejoren la calidad de vida de los beneficiarios, concluyo Herrera Xicohténcatl.