• Tetla
Alumnos de la primaria Justo Sierra recibieron información sobre pie plano, odontología preventiva y aplicación de flúor.

Continúan en Tetla de la Solidaridad con estrategia para prevenir enfermedades y fomentar el autocuidado, bajo el programa “DIF en tu escuela” por parte del Sistema Municipal DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación.
 
Las acciones se realizaron en la primaria Justo Sierra de la Primera Sección Actipan, los infantes de primero, segundo y tercer grado recibieron información relacionada con la detección de pie plano, odontología preventiva y aplicación de flúor.
 
Inteligencia emocional, lenguaje “Atención”, derechos de los niños, desayunadores de modalidad caliente y adicciones, fueron temas que se abordaron con los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado.
 
Esta estrategia busca fortalecer la formación continua y el desarrollo, así como promover la salud desde la escuela, fortaleciendo la prevención, la promoción y el cuidado de la salud de niñas, niños; mantener un cuerpo sano, evitar conductas de riesgo y adquirir hábitos saludables.