• Huactzinco
El objetivo capacitar a los ciudadanos en diferentes especialidades para que obtengan un recurso propio: Alfredo Valencia Muñoz

Con el fin de promover la capacitación y preparar a los ciudadanos de Huactzinco en el mercado laboral desde el empleo, autoempleo o el emprendimiento, el Lic. Alfredo Valencia Muñoz, Presidente Municipal de Huactzinco y el Prof. Florentino Domínguez Ordóñez titular de ICATLAX firmaron este importante convenio de colaboración. 

Con ello se capacitará a los ciudadanos en diferentes especialidades con validez oficial con lo que se refrenda la voluntad de la presente administración de fortalecer el desarrollo económico y social de los ciudadanos, contemplado en el tercer eje rector del Plan de Desarrollo Municipal. Al acto también asistieron la presidenta del DIF en Huactzinco, la profesora Pilar Pérez Luna y el Secretario del H. 

Ayuntamiento el contador Arnulfo Pérez Robles. Este convenio interinstitucional también fué firmado por los gobiernos municipales de San Pablo del Monte, Mazatecochco, Zacatelco, Zacualpan, Axocomanitla y Tenancingo.