• Huamantla
Portaba dos envoltorios de plástico, uno de marihuana y el otro con droga conocida como “cristal”.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del  Grupo Táctico Tlaxcala (GTT), aseguró la noche del jueves a una persona en posesión de enervantes, esto en el municipio de Huamantla.

Como parte del operativo denominado “Barrido”, que tiene como finalidad actuar en zonas geográficas de delitos, fue ubicado una persona con actitud sospechosa a un costado de la presidencia de la colonia Emiliano Zapata.

Durante la inspección preventiva a quien se identificó como Fernando N de 20 años de edad, extrajo entre su bolsa del pantalón dos envoltorios de plástico, uno con hierba verde con las características de la marihuana y el otro con piedra traslucida propias al cristal.

Por ser un delito en flagrancia, la persona y la bolsa de enervantes fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que el Grupo Táctico Tlaxcala realiza acciones en coordinación entre la Secretaria de la Defensa Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal, con el objetivo de preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca, así como brindar la atención oportuna a las denuncias.