• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Todos los días garantizamos la igualdad, no discriminación, inclusión y prevenimos la violencia de género: Mario López López alcalde.

El presidente municipal Mario López López acompañado de su esposa Laura Nelly Mata Puente presidenta honorifica del DIF municipal, encabezaron la caminata para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde el alcalde resalto que las mujeres son la base fundamental del gobierno municipal por ello, el Ayuntamiento de Xaloztoc no cesa en sus esfuerzos por implementar políticas públicas encaminadas a garantizar la igualdad de género.

López López resalto “Hoy se conmemora un día histórico, el Día Internacional de la Mujer ya que representa uno de los inicios más emblemáticos de la búsqueda de la equidad de género, hay mujeres que se empoderan día a día con respeto, con dignidad, lo que merecen y deben recibir, no sólo por hechos de ser mujer, sino por ser corresponsable en un justo desarrollo de la sociedad”, subrayo.

Al concluir la caminata el alcalde y su esposa obsequiaron bonitos regalos a las mujeres que asistieron a este magno evento.