• Seguridad
Un hombre no identificado detonó por al menos 26 veces un arma de grueso calibre, provocó pánico entre los espectadores.

Hace unos minutos en el tradicional encuentro de los toreros en la plaza municipal  de Tenancingo, un hombre no identificado detonó por al menos 26 veces un arma de grueso calibre, provocó pánico entre los espectadores.

 

Por usos y costumbres en el segundo domingo de carnaval, grupos de personas disfrazadas que se hacen llamar “toreros” arriban al centro de la región para enfrentarse a cuartazos y medir capacidades. Cada quien demuestra quien es el mejor tronando el látigo.

 

Eran minutos después de las 10:00 de la mañana cuando participaban la sección segunda, cuarta y quinta,  las cuartas se hacían sonar, los ánimos se calentaron y fue entonces cuando alguien desenfundo su arma de fuego y provocó momentos de tención.

 

Hasta el momento no se tiene reporte de heridos o personas fallecidas, en el centro de la región se mantiene un ambiente hermético.

 

Elementos de la policía municipal se mantienen a distancia, no han intervenido en este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

 

 

Tags: