• Nanacamilpa
  • JL Hertewing
Con una inversión bipartita de más de 2.4 mdp logramos rehabilitar la unidad deportiva “La Calera”: Víctor Hugo Sánchez Flores

Con hechos, el gobierno municipal de Nanacamilpa impulsa el deporte, como se muestra con la rehabilitación de la unidad deportiva “La Calera”, así lo dijo el presidente municipal Víctor Hugo Sánchez Flores al realizar una gira de trabajo por la comunidad de Domingo Arenas, donde inicio entregando una barda perimetral de una institución educativa.

Sánchez Flores dijo la práctica del deporte permite un desarrollo del cuerpo, mente y alma entre los jóvenes, adultos y de la tercera edad, cuando se tiene una unidad deportiva, desde el inicio de la administración le hemos apostado al deporte sabemos que con esto alegamos a los jóvenes de los vicios sobre todo fomentamos el deporte, subrayo.

El mandatario municipal señalo con una inversión bipartita entre la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y este gobierno municipal que dignamente represento sumamos la cantidad de 2 millones 494 mil pesos, con lo que logramos rehabilitar la cancha de futbol, de frontón, basquetbol, área de juegos infantiles, barda perimetral de malla ciclónica, resalto.

Esta rehabilitada unidad deportiva no solamente beneficiara a la población de Domingo Arenas, sino que esta atraerá a más visitantes con los próximos torneos que se realicen ya sea de frontón o de futbol, precisó.

Finalizo diciendo hasta el último día de mi administración seguiremos realizando obras y acciones que fomenten el deporte, concluyo Sánchez Flores.