• Congreso
  • Emilio Piedras
La intención de la legisladora es atender de manera oportuna a los ciudadanos la de este municipio

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del municipio de Chiautempan, la diputada local María Félix Pluma Flores dió el banderazo de inauguración de la Casa de Atención Ciudadana en la que se ofertarán diversos servicios en una alianza con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Será así que la legisladora signó un convenio con la máxima casa de estudios para ofertar servicios a la ciudadanía a través de la Casa de Autorrealización, cumpliendo así con uno de los compromisos adquiridos desde la campaña que la llevó al Congreso del Estado.

Parte del agradecimiento de Pluma Flores es la casa que ofrecerá servicios
dontológicos, consultas médica, consultas dentales y asesoría jurídica, siendo Francisco Arenas quien esté al frente de la Casa de Atención Ciudadana.

"Hoy es una ocasión especial, se cristaliza la acción más importante en materia de atención a la ciudadanía", dijo María Félix Pluma mientras reconocía el apoyo por parte de la UAT.

Y es que aseguró que es un conjunto en la búsqueda constante de elevar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito, afirmando que el objetivo principal es la atención a la población de Chiautempan y Tlaltelulco.

La Casa de Atención Ciudadana se ubica en la calle Ignacio Picazo Sur número 406.

Tags: