• Huamantla
Las calles beneficiadas fueron la Covarrubias, Victoria Nte; Victoria sur, Matamoros y Negrete: Jorge Sánchez Jasso alcalde

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de la rehabilitación de calles del centro de la ciudad que se encontraban en malas condiciones, y cuya inversión supera los 5 millones de pesos y que benefician de manera directa de 3 mil personas.

Durante el recorrido que realizó el edil, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca, exhortó a los vecinos a cuidar las vialidades y hacer buen uso de ellas.

“Estas calles son una muestra de que el Gobierno Municipal d Huamantla, tiene la intención de realizar trabajos de rehabilitación de las vialidades y que luzcan en buenas condiciones, y no solo se trata de re encarpetarlas, sino que tengas los acabados necesarios como: reductores de velocidad, líneas peatonales y anti-reflejantes que brinden seguridad tanto al peatón como a los conductores”.

Las calles rehabilitadas fueron: Roberto Covarrubias, entre Hidalgo Poniente y Rosete Aranda Poniente; Victoria norte entre Bulevar Yancuitlalpan y calle Morelos y Victoria Sur entre Zaragoza y Bulevar Cuamanco; Matamoros, entre Roberto Covarrubias y Victoria Sur; y Negrete entre Guerrero y Victoria sur.

Las obras que se realizaron en las calles fueron de: retiro de carpeta asfáltica existente y aplicar asfalto caliente en un total de 800 metros cúbicos compactado al 95 por ciento, así como el balizamiento y aplicación de pintura en guarniciones y principales pasos peatonales.

En dichas entregas estuvieron presentes vecinos, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños Yollihue, quienes agradecieron a las autoridades la mejora de las calles